En Rumbo Canino creemos en dotar a las familias multiespecie de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la relación y el bienestar emocional entre humanos y perros. Nuestro objetivo es que todos los miembros se sientan escuchados, respaldados y correctamente orientados.
Desde el primer día, iniciamos un proceso de evaluación personalizado, donde vosotros sois los protagonistas y podéis contarnos todo lo necesario. Con esta información, definimos pautas de trabajo adaptadas a la dinámica familiar, promoviendo cambios basados en la armonía de las necesidades humanas y caninas, con un enfoque tanto humano como científico.
Las sesiones de seguimiento se ajustan al ritmo de cada perro y familia, normalmente cada 2-3 semanas, valorando los avances y logros alcanzados de forma conjunta para mantener un proceso tranquilo pero constante.
Durante todo el proceso, ponemos a vuestra disposición herramientas y pautas desarrolladas y perfeccionadas en más de 10 años de experiencia, ofreciendo atención presencial a domicilio, consultas online y actividades grupales.
Aprender sobre educación canina puede ser complicado, pero en Rumbo Canino lo hacemos sencillo.
Déjanos acompañarte en este camino: CONTACTA.




