Plans Veterinaria se fundó en 2009 con el objetivo de ofrecer a las familias un modelo de salud centrado en el bienestar, la tranquilidad y la confianza.
Nuestra filosofía se basa en un trato cercano y en construir una relación de amistad que nos permita guiarte en la solución de cualquier problema que pueda surgir.
Promovemos el bienestar de nuestras mascotas a través de métodos preventivos, que incluyen vacunas, desparasitaciones, tratamientos y consultas.
Además, contamos con tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, como ecógrafos, analíticas instantáneas, radiografía digital, endoscopios y un quirófano completamente equipado, lo que nos permite abordar problemas quirúrgicos con las máximas garantías de seguridad y monitorización.
Te brindamos tranquilidad al mantenerte informado sobre las necesidades de tu animal, sin que tengas que llevar un control constante.
En nuestra clínica, valoramos la confianza y el vínculo social que establecemos con nuestros clientes, gracias a nuestro equipo estable y cercano.