Desde hace más de 15 años, la meta de nuestro equipo veterinario ha sido siempre procurar el máximo bienestar para todas las mascotas que han pasado por nuestra clínica. A lo largo de este tiempo, hemos conocido a muchos animales, algunos ya no están, pero su recuerdo permanece siempre en nuestro corazón.
Nuestro compromiso principal es el bienestar de cada paciente, y para ello dedicamos todo nuestro esfuerzo y profesionalidad. Pero no nos olvidamos de un objetivo igual de importante: fortalecer el vínculo entre la mascota y su familia.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en etología y comportamiento animal, a través de la Escuela Canina Quercus. Miles de perros han desarrollado con nosotros una relación sólida y afectuosa con sus dueños, fruto de un trabajo dedicado y personalizado.
Desde nuestros inicios hemos ido ampliando y mejorando nuestros servicios veterinarios, tanto internos —como analíticas, radiología, rehabilitación y fisioterapia canina y felina— como externos —traumatología, oncología, ecografía, dermatología, TAC, entre otros—, y nos enorgullece poder ofrecer esta amplia cartera de atención.
Además, defendemos el modelo One Health, que no solo implica cuidar la salud de tu mascota para proteger también la salud de las personas, sino que representa el trabajo conjunto y coordinado de todos los profesionales veterinarios con un único fin: brindar salud a ese amigo tan especial que, cada vez más, es un miembro más de la familia.