Clínica Veterinaria Las Adelfas abrió sus puertas hace 25 años con la intención de cubrir una necesidad en nuestra ciudad.
Desde entonces, hemos ido creciendo y acumulando experiencia al atender a miles de mascotas — perros, gatos, animales exóticos, entre otros — y a sus familias, que han confiado plenamente en nuestro equipo de profesionales.
Hoy, podemos afirmar con total seguridad que, además de contar con unas instalaciones modernas y equipos clínicos de última generación, es nuestra experiencia la que nos permite brindar a nuestros clientes la máxima garantía en atención, tratamientos y asesoramiento veterinario.
Sabemos que la salud y el bienestar de las mascotas son una prioridad para sus tutores, por eso la profesionalidad de una clínica es fundamental para proporcionar tranquilidad y confianza.
En Clínica Veterinaria Las Adelfas, nuestro equipo de especialistas trabaja siempre con una filosofía centrada en el cuidado de los animales, garantizando la tranquilidad de sus propietarios.