Centre Veterinari Plaça Catalunya

logotipo
Abierto
GatoPerro
Los veterinarios de la clínica trabajamos en equipo. No importa si un día encuentra uno u otro, cada día hablamos de los casos pendientes de diagnóstico y los trabajamos conjuntamente. Incluso los fines de semana o días en que uno no está en la clínica, contactamos un momento u otro para comentar cómo ha ido el día, cómo evoluciona un caso pendiente, si han llegado resultados… Intentamos evolucionar, haciendo cursos online, cursos con especialistas, contrastando los casos en bibliografía… Nosotros no garantizamos que acertaremos con un diagnóstico, pero si garantizamos que nos esforzaremos al máximo. La medicina y la veterinaria no son ciencias exactas, una misma enfermedad puede presentarse con síntomas muy diferentes, y un mismo síntoma puede ir asociado a muchas enfermedades. La experiencia ayuda mucho a llegar a los diagnósticos, pero por muchas pruebas que realices siempre hay una parte intuitiva, incluso de azar, que hace más o menos fácil llegar a ellos. Por lo que nos va, nosotros somos los primeros interesados ​​en no cometer errores diagnósticos. Un tema aparte son las urgencias. Las urgencias siempre han sido un problema porque estar pendiente de un teléfono y tener que estar disponible para desplazarte a la clínica de noche y festivos durante todo el año quema mucho al personal, que tiene otra vida fuera de la clínica veterinaria y que necesita desconectar aunque sea unas horas del trabajo. Hasta ahora lo hacíamos como buenamente podíamos, con rotaciones internas y, durante una época, con rotaciones entre distintas clínicas de Manresa. Sin embargo, desde que hay tres hospitales con servicio de urgencias 24 horas en Manresa, no tiene demasiado sentido que las clínicas hagamos urgencias. A veces damos un teléfono de contacto a los clientes cuando por lo que sea nos interesa que se pongan en contacto con nosotros: casos complicados que estamos llevando y dónde preferimos que se nos informe si hay cambios, animales que hemos enviado a casa después de una cirugía, etc. En estos casos podemos valorar mejor que el veterinario de urgencias lo que está pasando, y si es necesario, podemos ponernos en contacto con ellos para compartir información sobre el paciente. A vosotros, los clientes, le pedimos que mantenga una buena comunicación con nosotros. Son personas muy distintas. Necesitamos saber hasta dónde desea llegar, qué expectativas tiene, cuánto dinero puede o desea invertir, si está contento o no de cómo se está llevando el caso…. Sobre todo, no dude nunca en hablar con nosotros si le inquieta algo cuando estamos llevando un caso.

Horario

Lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
Sábado10:00–14:00

Disponibilidad

¿Te gustaría reservar una cita online para tu mascota con este centro?
¡Tu voto cuenta!

julio 2024
lu
ma
mi
ju
vi
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
agosto 2024
lu
ma
mi
ju
vi
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

Localización

Carrer del Pintor Basiana, 11, 08242 Manresa, Barcelona
Loading...
¿Eres el propietario de este centro?Contacta