Desindustrializar la salud de los perros y gatos urbanos y devolverles su conexión con la naturaleza a través de la Alimentación Natural y Nutrición Funcional Veterinaria (ANNFV®) y Tratamientos Integrativos, siempre basándonos en estudios científicos y resultados empíricos.
Cada año nos actualizamos e investigamos las mejores herramientas disponibles para cumplir este objetivo con nuestros pacientes.
Aunque nuestros queridos perros y gatos han sido alejados de su hábitat ancestral y viven en un entorno urbano por decisión humana, no han dejado de ser caninos y felinos.
Estos animales han aprendido a adaptarse y ahora forman parte de nuestras familias, lo que les ha traído muchos beneficios, pero también algunos sacrificios.
Han perdido el control sobre su alimentación, su estilo de vida y cómo enfrentan una enfermedad, además de sufrir mutaciones genéticas y enfermedades modernas.
En Biovet, respetamos su naturaleza y trabajamos con tutores comprometidos, permitiendo que los perros sigan siendo perros y los gatos sigan siendo gatos, pero con el respaldo de los avances científicos y el cuidado que se merecen.