¿Y quiénes son Edgard & Cooper? Dos perros con mucha suerte cuyos papás creen que cada mascota merece lo mejor.
No pudieron encontrar una comida lo suficientemente nutritiva para ellos, así que decidieron crear la suya a partir de carne y pescado frescos, sabrosas frutas y verduras. Nada de harinas raras ni ingredientes imposibles de pronunciar.
Solo recetas naturales y equilibradas para que los peludos disfruten de cada bocado y sus humanos se sientan bien dándoles algo realmente nutritivo.
Usan ingredientes naturales: mucha carne y pescado frescos, frutas, verduras y hierbas cocinados a fuego lento para conservar todos sus nutrientes. Nada de harinas de carne, cereales ni azúcares añadidos. Solo lo bueno.
Desde cachorros curiosos hasta seniors con mucha experiencia. Tienen recetas para cada edad y estilo de vida: ecológicas, vegetarianas, comida húmeda y pienso. Todas completas, equilibradas y fáciles de almacenar, servir y disfrutar.
Usan envases sostenibles, ingredientes responsables y prácticas que reducen su huella ecológica. Están orgullosos de ser una de las únicas marcas de comida para mascotas con certificación B Corp en España, cumpliendo los más altos estándares internacionales de sostenibilidad.
Donan el 1% de sus ventas a la Fundación Edgard & Cooper, ayudando a mejorar la vida de perros y gatos en todo el mundo. Nacieron con una misión sencilla: hacer felices a los animales y a las personas que los cuidan. Si quieres conocer más sobre su impacto, visita edgardcooperfoundation.org